En la actualidad, los autobuses y autocares ofrecen una serie de servicios a bordo que proporcionan grandes comodidades y el WiFi representa una necesidad para las empresas de transporte.
Desde la venta online d ebilletes, los asientos cómodos e incluso enchufes y puertos USB para cargar dispositivos electrónicos a bordo son básicos, pero ofrecer WiFi gratis en los autobuses resulta indispensable a la hora de que un pasajero elija una empresa de transporte u otra.
Pertenecer a la flota de autobuses con WiFi gratuito ya es una realidad indiscutible para las empresas de transporte, y a su vez, una buena razón para convencer a los usuarios de escoger el bus en lugar del tren o un avión para recorrer largas distancias.
El objetivo radica en ofrecer a los usuarios la oportunidad de aprovechar todo el tiempo del recorrido al máximo, manteniéndolo conectado en cada instante y permitiéndoles hacer de su viaje, una inversión de tiempo productivo.
Puede que algunas empresas de transporte aún tengan dudas sobre si funciona de forma satisfactoria y aporta beneficios ofrecer este servicio de WiFi gratis, pero lo crean o no, ¡el WiFi en autobuses funciona y repercute en beneficios!